22 oct 2012

Muy buenas a tod@s ! por fin nos hemos decidido y aquí estamos...y que vamos ha hacer??? Pues tratar de enseñarles algunos rincones de la isla que hemos visitado así como los que nos quedan por visitar. Deseamos que disfruten del camino...

Y para comenzar abriremos boca con nuestro pateo que dio comienzo en Las Canteras, Las Asomadas, Cruz del Carmen, Chinamada y terminando en Punta del Hidalgo.





8 comentarios:

  1. Bienvenido!!! espero que este sea el comienzo de algo grande y que te colme de satisfaccion. Es muy bonito y gratificante que la gente admire lo que haces con tanta ilusion. Por cierto muy bonito tu blog, lo has hecho tu solito o con ayuda de alguien.
    Te deseo mucho exito!!!!
    T.Q.M...
    P.D. quita la verificacion de palabra q es un coñazo...
    Noe

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla! Me encanta.
    Besos y bienvenido a este mundo blogueril.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos!!!!
    Me manda Noe,y yo encantada de conocer a fondo vuestra tierra.Me quedo por aqui.
    Quita la verificacion de la palabra!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Susi, soy de Santa Cruz, si le preguntas a Noe, te dirá quien soy, ella sabe un poquito de mí y su tía Tere tambíen. Esta caminata que nos presenta, la hizo mi marido, hace muchísimo tiempo, tanto como unos 30 años, con la gente del instituto y un profesor y siempre habla maravillas, porque le encantó. Mi hijo y mi marido hace un par de años hicieron la caminata por el Chinyero, muy bonita también. Bueno no me enrollo más, bienvenido al mundo del blog.
    P.D. le diré a mi marido que se pase por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Aqui estoy para no perderme nada, espero aprender mucho más de nuestra isla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Aquí estoy para patear juntos esta hermosa islas que también es la mia y tanto añoro

    Gracias por este blog..Tendrá mucho exito y así lo deseo

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena !! me encanta la idea y te animo a seguir. iré mirando por aqui para seleccionar la del proximo verano, y por supuesto fue un placer como siempre iniciar ese camino con ustedes, como en los viejos tiempos....

    Saludos

    Román

    ResponderEliminar
  8. Preciosas las fotos y no te lo he dicho antes pero el blog me gusta los tonos y la foto de encabezamiento es preciosa, bienvenido a este mundo .saluditos.

    ResponderEliminar