24 oct 2012

Hola de nuevo!! solo queríamos dar las gracias a todos aquellos que se han pasado por aquí y de una manera u otra nos han manifestado su apoyo.


MUCHAS GRACIAS!!!
 
 
Esperamos que les haya gustado y en breve nos pondremos en marcha con nuevos pateos.  El próximo previsto será el Domingo día 28, y la ruta será Tegueste, Homician, Punta del Hidalgo. Un sendero por monte que incluye galerías. En la próxima entrada trataremos de mostrarles la ruta y las imagenes de nuestro recorrido.
 
 


Saludos...


7 comentarios:

  1. Hola cuñado!! me gusta mucho tu idea y te felicito por ella ,y las fotos son una maravilla!Joder mira que tenemos cosas bonitas y no sabemos ni donde estan,saludos Maca

    ResponderEliminar
  2. arrrrgggg, que envidia, como me gustaría estar por ahí....

    saludos

    Román

    ResponderEliminar
  3. Unas maravillosas vistas

    Espero la siguiente entrega..
    Feliz fín de semana

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  4. ¡Bueno, bueno¡ esto es maravilloso, haciéndote promoción la mujer si es que no se puede aguantar, jajajaja muy linda la foto ,pero ¿sabes? espero mas fotitos ya que has abierto un blog y eres deportista de senderos y montañas esperemos que te animes y nos deleites con todos los rincones de tu tierra .felicidades por tu blog y ánimo...........te sigo. Un saludito.

    ResponderEliminar
  5. Nada solo queda felicitarlo por este gran trabajo que están realizando a seguir así que quedan muchos caminos por recorre .Aqui tienen un amigo para lo que quieran

    VERTIGO-Sport

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Bueno....decirles que llevo sólo dos pateoss y que estoy enganchada!!...este grupo hace que te sientas como una más desde el principio, siempre pendiente de un@ durante todo lo que dure el pateo, y cuando llega el lunes, solo deseo que mi primo cuelgue el Link del siguiente pateo,,jejeje,..como le decía a mi primo, es la motivación de toda la semana...a este paso me veo subiendo el Teide, por primera vez, antes de verano...pues Carlos dice que lo subiremos en Agosto...jejeje.---hasta tentada de unirme con ellos en la maravillosa aventura que tienen programada para dentro de unos buenos meses...bueno..les mando un fuerte abrazo a todos mis compis de Pateando mi tierra!!!!....iosune

    ResponderEliminar